Alicate corta cuticulas



Producto más vendido

BEZOX Alicate para cutículas - cortador y removedor profesional de la cutícula del acero inoxidable para la piel muerta y la cutícula

  • Más afilado y eficiente: la herramienta removedora de cutículas está hecha de 100% acero inoxidable de alta calidad para asegurar un borde de corte duradero y se puede esterilizar sin oxidarse, y mantiene el corte de precisión cada vez que la utilices.
  • Diseño de mango ergonómico, punta protectora de plástico: los agarres fáciles de sostener garantizan que estas tijeras de uñas se corten donde lo necesites; el paquete incluye una punta de plástico para proteger contra golpes accidentales o pinchazos.
  • Súper afilado: las cuchillas de alto rendimiento del cortaúñas ofrecen un corte limpio y preciso de las cutículas de las uñas cada vez sin tirar ni tirar. Sus cuchillas afiladas cortan incluso las cutículas más pequeñas con un corte limpio. Utiliza el empujador de cutículas adicional para empujar las cutículas antes de cortar.
  • 【Diseño eficaz de mandíbula】La pinza de cabeza de mandíbula aísla el área problemática y corta limpiamente. Puntas con acabado afilado para un corte preciso de uñas y cutículas irregulares. Es una gran herramienta cosmética para usos de manicura y pedicura.
  • 【Fácil de limpiar】Estas herramientas removedoras de cutículas son fáciles de limpiar. Simplemente limpia las cuchillas con alcohol después de su uso. Y están 100% garantía de devolución de dinero; servicio Cutomer las 24 horas en línea.
Ver más modelos de alicate corta cuticulas